Apartamento en venta en Ciudad Real
62.000 €
-
45 m² (construidos)
-
45 m² (útil)
-
1 dormitorio
-
1 baño
-
1 garaje
Vivienda mostrada 282 veces en la web
Apartamento en venta en Ciudad Real
62.000 €
-
45 m² (construidos)
-
45 m² (útil)
-
1 dormitorio
-
1 baño
-
1 garaje
REF: 452 Vivienda mostrada 282 veces en la web
Descripción
APARTAMENTO CIUDAD REAL CARREFOUR.
Excelente ubicación en Ciudad Real. En la zona de Carrefour, en un tranquilo barrio con todos los servicios en sus inmediaciones; supermercados, colegios, transporte público, parques, fácil aparcamiento y 10 minutos del centro caminando.
El inmueble dispone de un amplio dormitorio tipo suite, exterior a la calle con muy buena iluminación natural. Espacioso salón lo suficientemente amplio para poder tener zona de despacho. Y cocina integral, totalmente equipada.
Posibilidad de alquilar plaza de garaje a un precio muy económico.
Excelentes calidades; suelos de parquet, aire acondicionado, ventanas climalit…
La vivienda se distribuye en una comunidad de vecinos donde a diario se convive de manera tranquila y apacible.
Si busca apartamento económico, en un lugar tranquilo con ausencia de ruidos y a su vez a pocos minutos del centro, ESTA ES SU VIVIENDA.
Te ayudamos a encontrar la vivienda que buscas y te asesoraremos en todo el proceso de compra.
Si quieres un estudio detallado de los gastos de compraventa, pídelo sin compromiso.
Ubicación
Nota: La dirección es aproximada.